¿Mi pareja termino adentro en mi 4to día del perdido puedo quedar embarazada?

Mi regla anterior termino el 15 de enero y este mes mi regla llego al 4 de febrero hoy tuve relaciones con mi pareja ay es el 4to día de mi menstruación ´puedo quedar embrazada? ¿Mi regla este mes se me adelanto queremos con mi novio queremos comprar la pastilla del día después pero no sabemos y me ara daño por que estoy con la regla o que mismo me pueden ayudar?

2 respuestas

Respuesta

No hace falta si estás en tu cuarto día de regla. Estás muy lejos de ovular así que tranquila! No consumas esa pastilla que con la regla todavía, te puede causar un desarreglo hormonal

Respuesta

Deberías comprarla porque claro que podrías embarazarte.