Instalación desagües en piso de renta antigua

Vivo en un piso desde hace más de 40 años. Todos los pisos de la finca son del mismo dueño.

Cuando alguien deja el piso lo reforma completamente para alquilarlo.

Acaba de reformar el que está encima de mí y ha venido diciendo que tienen que poner los desagües del baño y la cocina en mi techo y luego me ponen un falso techo.

Dice que es la nueva normativa. ¿Es eso así? ¿Puedo negarme?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que sea o no normativa, a m juicio, no es el caso. Sin embargo, me parece lógico lo que te propone. Tampoco, beneficiándote como te beneficias, de un alquiler como el que tienes, no me parece que debas andando buscando problemas.