Tengo que hacer reforma en mi piso de menos de 50 m2 y me está costando encontrar albañiles serios que me den presupuesto.

Tengo que tirar un par de tabiques, mover el tabique de la cocina para hacer el baño mas grande, reformar el baño y la cocina, desescombrar y es un 5 sin ascensor, cambiar 5 ventanas, 3 puertas, suelos y techos rematar, quitar papel de los techos y lijar paredes, electricidad y fontanería. Algún interesado en hablar conmigo, ¿ver la casa y pasarme presupuesto para empezar cuanto antes?

3 Respuestas

Respuesta

¿Dónde es la obra?

Respuesta

Problema quinto sin ascensor.

Colocar polipasto o tubos en patio interior o fachada.

Mejoro presupuesto.

¡Gracias por contestar!

El piso está en Vallecas y no tiene patio interior, es todo exterior. Te interesaría venir a verlo y así me das presupuesto o decides si te conviene?

Respuesta

Si lo buscas en Madrid te recomiendo Reformas Nuevo Cambio, son muy profesionales y económicos