Ya estoy circunciso desde hace tiempo

Pero lo que quiero saber es por que cuando mi pene se erecta no se "pela solo" sino que lo tengo que bajar, cabe destacar que no me duele ni nada ni tengo Fimosis, No se retrae completamente.

Mi pregunta es ¿por qué no se descubre completamente el glande como un pene normal en erección si ya mi frenillo no esta? Tengo esta inquietud por que me he dado cuenta que mi pene es "diferente" en cierta forma a los demás con respecto a eso. Tengo 18 años

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues de lonque entiendo tienes circuncisión parcial, lo cual es bueno, siempre es mejor tener un poco de piel, pero nonentiendo bien tu problema, puede ser un tema de las características de elasticidad de tu piel que no es muy elástica, pero no entiendo muy bien tu duda

Ok, ejemplo : Mi pene esta erecto y mi prepucio baja a la mitad por si solo pero no mas,  si yo  lo jalo hacia abajo si se puede llegar bien, osea se descubre mi glande , dejo de jalar vuelve a donde estaba (en la mitad del glande ) no se descubre totalmente o automáticamente con la erección como debe pasar normalmente . Me explico? 

Eso se deberá a que le falta crecimiento a mi pene? 

Mmm pues depende de como este pero más bien solo es cuestión de la elasticidad del la piel y que tienes bastante prepucio sobrante, si te baja sin problemas, no hay lío.

Respuesta

Si te practicaron la total, no debería quedar prepucio en estado de erección. Es probable que hayan dejado piel sobrante, aunque no entiendo el porqué.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas