Tengo residencia EU hace dos anos que debo hacer para solicitar para estados unidos, espero sus respuestas

Vivo en madrid tengo trabajo estable y quiero ir de vacaciones con mi pareja para estados unidos, ella tiene pasaporte español. Mis peque estuvieron de vacaciones el ano pasado que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

De manera atenta, nos permitimos informarle que es necesario conocer su nacionalidad para poderle dar la información, en caso que requiera solicitar visado de turismo tipo (B1/B2), se deberá presentar la solicitud ante la Embajada de Estados Unidos de America - Sección Consular Visados, aportando toda la documentación que requieren para obtener dicho visado. Su cónyuge y sus hijos al ser españoles deben solicitar el permiso ESTA -Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes, el cual es válido por 2 años.

Desde Molinares Abogados podemos colaborarle a obtener este visado, si desea mas información nos puede contactar a través del siguiente enlace: https://www.molinaresabogados.com/consulta-web-gratuita

Cordial saludo.

Iván Molinares Hoyos

Abogado

Soy de república dominicana

Al ser de RD y al no tener nacionalidad española, deberá solicitar el visado de turismo B1/B2. Le podemos ayudar en su caso. Contáctenos. Cordial saludo.