¿Bueno estas pendeja? Las pastillas del día siguiente setoman antes de las 72 horas después de la relación de riesgo

Informate bien y luego comenta en el foro tu recomiendas que setomen las pastillas casi a los tres días por favor no te pases de Y diota... Yo soy Ginecóloga, por eso se.. Niña estúpida, esas pastillas tienen mucha carga hormonal. Investiga idiota...

Respuesta

Sucede que 72 horas significa 3 días. No han pasado tres días de su relación de riesgo. ¿Aprende a contar ginecóloga? Eres ginecóloga pero preguntas si se pide dar un embarazo con ropa puesta o porque tu te hayas mojado nada más jajajaja WTF niña

¿No entiendo para que estas en el foro si nada más comentas "no somos especialistas" (? ¿Ginecóloga?

Pendeja, no se necesita, penetración exactamente para un embarazo, y las pastillas se toman en seguida, no des pues de tres días pendeja, si soy Ginecóloga tarada aunque te pese