Quiero saber si puedo estar embarazada!

Bueno yo tomo como anticonceptivo la Ginorelle 20, me las receto mi ginecóloga porque tengo el síndrome del ovario poliquístico, yo tomo la pastilla todos los días a las 22:00 horas pero durante el mes de diciembre y enero olvide tomar varias a la hora exacta porque no traía las pastillas conmigo y por consecuencia regle dos veces en diciembre (del 12 al 16 de diciembre y del 26 al 31 de diciembre) y volví a reglar el 7 de enero.. He mantenido relaciones sin protección pero me he tomado las pastillas tal vez algunas no a la misma hora pero si en cuanto las tengo.

Ahora según mi calendario tocaba que me bajara el 5 de febrero pero no me ha llegado y estamos a 7..

¿Hay alguna posibilidad de embarazo o puede ser que mi ciclo este alterado por las pastillas?

URGE

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya una relación, sexual sin protección hay riesgo.

Lo se...

Aun me quedan dos pastillas del paquete de anticonceptivas sera por eso ?

¿Cómo?