¿Cómo saco contraseñas wifi de los vecinos?

Tengo un internet extremadamente lento, me gustaría saber si hay alguna manera de sacar las contraseñas wifi de mis vecinos sin que ellos se den cuenta :(. Mi internet esta muy lento últimamente y lo necesito para mis estudios.

4 Respuestas

Respuesta

Creo que te has equivocado de sitio,,,,

Aqui no enseñamos a robar a nadie, ni tratamos con delincuentes, pregunta a la gente con la cual te juntes, seguro quer ahi, alguien te informará,,,.

Respuesta

Es fácil, llama a tu vecino y dile que te de la contraseña de su wifi porque es mejor que la tuya. Contrata más velocidad, a ti no te gustaría que te robesen tu wifi, ¿o quizás por eso te va lenta? ¿Alguien te hace lo que tú quieres hacer?

Respuesta

Pues hay formas ilegales de descifrar contraseñas wifi que te dejo en el enlace anterior, debes tener Wifislax y además de Wifislax una maquina virtual o un archivo booteable .iso. Si tienes más preguntas avisame.

Respuesta

En este sitio no orientamos a nadie a realizar algo que pueda ser ilegal. No obstante, dentro de la legalidad, y por mucho que se tirasen de los pelos las empresas de telecomunicaciones, una buena opción sería compartir gastos de conexión a Internet con tus vecinos. De esta manera, podrías proponerle a tu vecino pagar una parte de su coste mensual. A no ser que nos dediquemos a los videojuegos de PlayStation o parecidos que requieren un gran ancho de banda y velocidad, nos suele sobrar ancho de banda para poder compartir. Por otro lado, desde la Ley de Procedimiento Administrativo 39/2015 implantada plenamente en el 2018 y que da el derecho a los ciudadanos a tratar electrónicamente con la Administración, Internet pasa a convertirse en una herramienta prácticamente necesaria y que debería ser pública (como lo es la radio o la televisión) por lo que podrías y podríamos inundar de solicitudes a políticos y Administración a favor de un Internet público.