Buena señal pero baja velocidad de internet

En casa tengo dos portátiles los cuales usan la misma red wifi. Tengo contratados 10 Mb y uno de los ordenadores funciona perfectamente cogiendo sobre 9 Mb, pero el otro ordenador desde hace un tiempo no va bien, aunque antes iba como la seda. Aunque me aparece que está conectado a la red con una señal máxima, la velocidad baja y sube, poniéndome de los nervios. Ha llegado un momento en el que no llega ni a 1 Mb. He leído todo lo leible, y sin embargo, no encuentro nada para resolver este problema. Os agradecería mucho que me ayudaría porque ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que habrás probado de conectar unicamente la pc que es lenta y probar esa sin que la otra te quite ancho de banda.
Lo que se me ocurre que es que pueda tener mucho spyware la notebook lenta o en su defecto este fallando la placa wifi de esta. Intenta una reinstalación del sistema operativo y si eso no lo soluciona y ves que la señal va y viene es probable que este molestando la placa de red inalámbrica (la wifi de la pc lenta)