Llevo un año con mareos y demás molestias ¿ Donde acudo?

Llevo un año con mareos, vista muy cansada, y dolor de espalda y cervical pero solo del lado izquierdo. Media cabeza embotada, parte izquierda. Me han hecho resonancia de columna, craneal y todo está bien. Ayer me hice otra de los oídos que creo que saldrá también bien. He ido a físios osteopatas y me han dicho que el problema puede ser del estómago por l parte de la espalda que me molesta. A mí me extrañó, ya que no tengo problemas visibles de estómago. Me ha dicho que siga una dieta y mejoraré pero no sé. También comentar que desde siempre tengo hipoacusia moderada del oído derecho, fui a otorrino y me diagnosticó esto;

Presenta un nistagmo de posición en flanco derecho con un refuerzo geotropo y una hipoacusia neurosensorial derecha sugestivos ambos de una hiporreflexia laberíntica derecha tras cocleo-vestibulopatía brusca derecha.

Me recetó Serc 16gr durante un mes, pero no notó mejoría.

Ya no se donde acudir, lo que me pasa es tan incapacitante que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

1 respuesta

Respuesta
-3

Dolores de cabeza, es sistema nervioso central en todo el cuerpo, lo ven los neneurologos, yo te recomiendo una oración de fe, cuando todo falla, es que hemos ofendido a Dios y el con castigo "corrige" para que lepidamos perdon y quita el verdugo para que sanemos. Salmos 39:11 Con castigos por el pecado corriges al hombre, Y deshaces como polilla lo más estimado de él; Ciertamente vanidad es todo hombre. La falta de perdon, el enojarse es considerado homicidio y por eso muchos cristianos estan peor que si no lo fueran.

La oración te la envio en mi whatsapp +56967267041