Tengo un retraso menstrual de 5 días

Quisiera que me ayudaran a aclarar algo raro que me está pasando, tengo ya un retraso en mi regla de 5 días que me tiene preocupada porque máx se me ha atrasado 3 o 4 días y no tengo incidios de que me vaya a bajar, pero lo raro es que el mes pasado tuve mi período normal del 1 al 5 de enero y mi última relación sin protección fue el 28 de diciembre y no entiendo porque tengo este retraso, me tiene muy preocupada xq no puedo estar embarazada?? Ayuda !

1 respuesta

Respuesta
1

¿Pero estás planificando? ¿Por qué sino cómo vas a tener sexo sin protección?

Es probable un embarazo, tu relación sin protección fue muy cercana a cuando te bajo y el óvulo pudo ser fecundado durante esos días. Hazte un test.

Pero se supone que cuando ya está cerca el período esos días son seguros y mi regla por lo general es regular, mi relación fue el 28 de dic y me vino la regla el 1 de enero normal por eso es mi duda, y no no estoy planificando fue porque esos días son seguros"

No son seguros, ¿de dónde sacas eso? La mujer se embaraza en cualquier momento del ciclo porque no sabe cuándo ovula. Así se producen los embarazos no deseados, confiando en los días "seguros"

Había estado usando el método del calendario durante varios meses y no había pasado nada por eso ahora es mi preocupación porque nunca me había pasado así 

Es que no es un método eso, en cualquier lugar te dirán que así no se evitan los embarazos por más que tengas suerte y a veces te salga bien

Hazte un test

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas