Problema con la conexión wifi

Tengo dos dispositivos uno móvil y otro reproductor multimedia. Bien tengo un Elephone p8 2017. Y no me descarga ninguna aplicación de la play store. Y tampoco me cargan los vídeos de YouTube pero pruebo en otro teléfono y si funciona YouTube y descarga apps de la store. Y en el TV box de Xiaomi no me deja descargar ninguna aplicación. No sé de que puede ser si en un móvil va y otro no. A ver si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Primero tienes que determinar qué es lo que falla... si los terminales móviles o el wifi en sí...

Resetea el router y ambos terminales... y mira a ver qué ocurre.

Otra opción es irte con los terminales a un bar o casa de amigo o familiar y ver cómo se comportan ambos.

Una vez determinado que es el Elephone el que falla... podrás enviarlo a reparar o intentar un reseteo de fabrica.