Si cambio de comunidad pierdo la rai?

Quisiera saber lo siguiente. Cobro la rai de 430€ y tengo una minusvalía del 40% permanente, debo marchar de mi comunidad a otra porque ya no puedo pagar el alquiler y gastos, estoy sola sin familia en esta comunidad. Me marcharía a vivir con una amiga en la Rioja. ¿Pierdo la pensión de renta activa de inserción? ¿La mantengo? ¿Qué tramites debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Habría que conocer si el percibo de esa cantidad exige vivir en Madrid, que parece lo lógico, en tal caso tendrá que acogerse a las ayudas que existan en La Rioja.