Puedo estar embarazada sí tuve relaciones sin protección

Lo que pasa es que el día 3 de este mes tuve relaciones con mi novio y mis días fértiles eran del 23 al 29 de enero pues soy muy exacta, bueno en fin tuvimos relaciones sin protección pero terminó afuera además de que me tome la pastilla del día siguiente después de 48 horas, ¿Hay posibilidad de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Dado que tomaste la pastilla no es muy probable pero estás un poco desinformada porque el cuerpo no es exacto, los días fértiles son todos, no se miden, te podes embarazar en cualquier momento del ciclo aunque haya días menos probables que otros porque no sabes cuándo ovulas.