Si se vino dentro de mi pero yo estaba en mis dias infertiles, ¿Puedo estar embaraza?

Mi novio se vino en mi varias veces en la misma noche lo hicimos sin condon, y quisiera saber si podría estar embarazada aunque lo hayamos echo en días infertiles

1 Respuesta

Respuesta

Claro que hay probabilidad! Aunque no sean tan altas recuerda que las hay y el esperma vive hasta 5 días dentro de la mujer... Y puede que haya sobrevibido para cuando comenzó tu ovulación. Hazte una prueba 15 días después de tu relación sexual, o bien un días después si tu menstruación se atrasa