Fui al médico y me dio unas pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos

Hoy me vino la regla la doctora me dijo que la tomara en la mañana el día en que me venga la regla pero no es tan puntual lo que me viene y tampoco me vino temprano me vino tarde y las empecé a tomar por primera vez mi pregunta es si estuvo bien que las tomara a a la hora en q me vino la doctora me dijo q las tomara todos los días sin descanso otra pregunta es como es que se usa las pegatinas de los días

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que tomarla el primer día de tu regla no importa si es de mañana de tarde sino tomarla ese mismo día a la hora que desees .. debes tomarla todos los días a la misma hora