Tengo un problema con mi Caldera estanca Saunier Duval Themaplus F 23 E con el agua caliente.

Tengo un problema con mi Caldera estanca Saunier Duval Themaplus F 23 E.
El problema es que no llega el agua caliente a la ducha al piso superior, salvo cuando llevan un buen rato los radiadores encendidos. Si no enciendo los radiadores no llega el agua caliente y aún encendiéndolos tarde bastante en llegar al baño de la planta superior.

2 Respuestas

Respuesta

Haz una preba, totalmente en frio, ponla en modo solo grifo para que la calefacción no se ponga en marcha, y toca el tubo de ida que va a los radiadores, veras que está frio ( lógico)

Abre el grifo de agua caliente, a ver si se calienta, el tubo de los radiadores a la salida de la caldera, claro

Respuesta

Seguramente tienes problemas con la válvula de 3 vías, haz lo que te dice Lara y a ver que información nos puedes dar.