¿Me puede pasar algo si me pillaron robando el primark pero ya lo page no se quedaron con mi documentación sólo con el ticket?

Me pillaron robando en Primark una gafas de 3 euros y Los de seguridad me dijeron que las pagará y que me fuera no me cogieron los datos sólo me preguntaron si eran mayor de edad. Las page y me fui. Ha pasado ya un año de ello y no me ha llegado ninguna citación ni nada y no se si me han denunciado. Además desde aquella vez he ido más de una vez a esa tienda a comprar y no me han dicho nada. Quería saber cómo puedo consultar si tengo alguna citación o algo y lo más importante es si puedo viajar fuera del país y volver a entrar.

Respuesta

No pasa nada. Ya has pagado y por 3€ no hay denuncia. No te preocupes pero no lo vuelvas a hacer. Si te ubieses negado a pagar o si el importe del robo fuera superior habían llamado a la policía y te había puesto la denuncia, inmediatamente lo sabrías. Lo sé porque trabajo allí.

Muchas gracias,Pero puedo viajar sin problemas No?

Claro que si. Sin problema. Se quedan con el tiquet para que no devuelvas el producto y no puedas recuperar el dinero. Pero no te generan ningún antecedente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El sábado mi pilliron robándo en Primark y man hecho una denuncia el valor de 100e yo no se como apasao este yo nunca de mi vida ropo algo estoy muy mal si puedes ayudarme por favor tengo un negusillio va muy mal que va a pasar

Es que estoy muy mal mi marido no sabe nada si sabe no va a perdonar nunca y muy doro estaba aque desde tenia 16 ahora tiene 36 nunca adonociao nunca aropao yo soy mdre por fa por 4 días no duermo estoy muy mal