No sé qué hacer con mi vida sentimental

Es la primera vez que acudo a una página así y que cuento mis problemas abiertamente. Tengo una relación con un chico con el que llevo casi dos años. Nuestra relación empezó perfecta, yo me enamoré perdidamente de el y en cierto modo lo sigo estando, cuando empezamos el me hizo sentir lo que nunca nadie había conseguido, me demostró que me quería y que iba a estar ahí para mí pasara lo que pasase. Pero nuestra relación a lo largo del tiempo comenzó a deteriorarse ya que siempre se enfada conmigo por nimiedades, al principio se enfadaba y con una disculpa estaba solucionado pero las discusiones pasaron a más hasta el punto de gritarnos y por su parte faltarme al respeto. Yo con esas situaciones estaba muy mal no podía hacer nada, era como si estuviera muerta. Desde que todo empezó a torcerse discutimos muchísimas veces, cada día días o así. Nunca son por cosas importantes son cosas como por ejemplo que se enfadó conmigo porque estábamos hablando por teléfono y le dije que me iba a las 4 y me fui antes porque el estaba con sus cosas y sentía que le estaba aburriendo. Las últimas discusiones que hemos tenido han llegado al punto de incluso dejar la relación. Entre nosotros han pasado muchas cosas pero siempre me ha denonstrado que está ahí pero para mí las discusiones que tenemos son tonterías y están matando el amor que siento hacia el. Vivo como en una montaña rusa y siempre intento no molestarle pero no hay manera. Soy una persona que tiene muchacho paciencia y que aguanta hasta lo que no tiene aguantar pero si esto sigue así no se que pasara. Yo le quiero muchísimo y no puedo dejarle porque sé que es el amor de mi vida, necesito ver un cambio en su actitud pero cuando se lo digo se excusa con que el es así y que si no me gusta que puedo irme. En las discusiones se comporta como un niño pequeño, es decir, se enfada y no quiere hablar por mucho que intente comunicarme con el, tarda siglos en contestárme o me pide que lo deje en paz de mala manera. La única forma en la que se soluciona es yo yéndole a ver e intentando alegrarle. No se hasta cuando podré seguir así porque necesito estabilidad emocional y eso es algo que el no me aporta, nunca me he planteado la opción de dejarlo porque hay muchísimas cosas buenas en el que me ha demonstrado y nos tenemos mucho amor pero esto me está superando y necesito que alguien me ayude a guiarme.

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que termines la relación, si ya en tan poco tiempo dices que tienes que aguantar... para mantenerte junto a ella, simplemente no vale la pena, mereces alguien que siempre quiera escucharte, estar contigo y te respete. Jamás una mujer puede tolerar maltratos verbales ni de ningún tipo. Se está en una relación para ser felices no para sufrirla o aminorarte para que la otra persona quiera quedarse... así que ánimos, cuando una puerta se cierra podemos ver las mil ventanas que están abiertas, asi que suerte. Termina eso y ya llegará quien viva feliz a tu lado tal como eres.

Ojalá te ayude mi consejo

Respuesta

¿Cómo sigue tu relación?
Se lo que sientes pelear por tonterías queriendo a la persona es terrible, pero si el se pone con que así me conociste y si no vete, ¿cariño qué edad tienes?
Eso no es válido, debe amarte no apagarte

No es válido eso, la persona no cambia de la noche a la mañana, pero si el no pone de su parte para que la relación funcione eso va a seguir y en algún momento te vas a chocar y todo va a ser peor porque te darás cuenta de todo lo que perdiste están hay
Respira, habla con el, si no ves cambio de actitud, mejor dile Bye

Respuesta

No te guíes por complacerlo, sino que guíate por hacerle el bien de verdad, lo cual también te fortalecerá, y hará que dependas menos de los acontecimientos, al estar segura de tu actuación recta y bienintencionada. Cualquier cosa que diga o haga no las mires según tus intereses partculares, sino que piensa en el bien de verdad que puedes aportar en esa situación. Siempre correctamente y con buena intención, y esto pase lo que pase; y sin cansarte nunca. No vivas para ti misma, sino que ten una vida con sentido, encaminada hacia hacer el bien; y ayúdalo a él a lo mismo, por supuesto que estando en gracia de Dios; y en este sentido mira vuestro noviazgo; en ningún caso lo veas como pasar el rato.