¿Se puede quedar embarazada en la menstruación?

La menstruación llego el día 4 de enero y dos días después tuve relaciones sin protección, el eyaculo afuera después seguimos y no lo limpiamos muy bien, mis días fertiles empezaron el día 12 de enero, soy irregular y llevo cuatro días de retraso, he tenido síntomas pero no sé si sea alguna mala jugada de mi mente, ¿Es posible que quede embarazada? Me serviría de mucho su información.

1 respuesta

Respuesta

Si, claro que es posible, cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo

Ahh muchas gracias, ¿Aún tomando en cuenta todo eso?

Si, hay riesgo