Circuncisión es normal la tirantes y el dolor?

Me hice la circuncisión hace 2 meses y estoy preocupado porque me quedó cómo piel demás de un lado y de ese lado tengo unos bultitos. Pero lo peor es la tirantes que siento, justo debajo del glande si me rosa la piel me lastima y duele mucho, como si estuviera raspado. La fricción hace que duela muchisimo. Es imposible masturbarme o tener relaciones. No sé qué hacer. ¿Se cura con el tiempo?

3 Respuestas

Respuesta

Obviamente algo no marcha bien y te deberían examinar el pene para determinar qué ha sucedido. En condiciones normales, el postoperatorio se da por finalizado hacia la semana 6ª y en principio no deberías tener molestias ni para la masturbación ni para la penetración. Es importante saber si la cantidad de prepucio eliminada es la misma en toda la zona. Con el pene en erección no debería quedar pliegues de la piel y tampoco deberías notar tirantez en la zona de unión.

Respuesta

Pues aparentemente te dejaron muy poca piel, depende de como este la cicatriz y cuanta piel este tal vez puedas usar una crema para ello, caso contrario, tal vez necesites un tratamiento medico más fuerte. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Respuesta

Instalen telegram en el móvil y busquen @descapotaos para cualquier duda