Contrato de 20 horas semanales salario .

Trabajo como cajera de un supermercado, tengo un contrato de 20 horas semanales y este mes de enero he cobrado dinero de menos, ¿y me dicen que es porque a partir de ahora los días festivos nos lo van a desquitar de la nomina eso es legal?

1 respuesta

Respuesta

A ver si tu tienes un contrato de 20 horas semanales, vas a trabajar y cobrar como 20 horas semanales da igual que sea de lunes a viernes que de lunes a domingo o sea que tu cobras por horas no por días

Y eso te repercute en todo a la hora de cobrar el paro por ejemplo si el mínimo es 650 euros tu cobrarias 325 por que has estado cotizando media jornada