No tomé bien el método Yuzpe

Tuve relaciones con mi novio y usamos una marca de condones que jamás habíamos usado antes, la cuestión es que se rompió el condon así súper grande el hueco básicamente lo hicimos como si no hubiéramos usado protección, pésima calidad de condones y nos dimos cuenta hasta que terminamos

Él no se vino dentro ni nada

Pero me da miedo el líquido preseminal

Entonces averigüe he hice el método Yuzpe ya que en mi país no venden la pastilla del día después

Pero lo tomé mal

Tomé 4 pastillas y las 12 horas solo 1

Una amiga me explico así

Y ahora que busco en internet dice que eran 4 y 4😭

Las primeras 4 me las tomé si acaso a la media hora del coito

Entonces

¿Esas 5 pastillas que harán en mí?

¿Qué tanta probabilidad de embarazo hay si el no se vino dentro y tomé solo 5 pastillas de 8?

El periodo debería venir la otra semana

1 Respuesta

Respuesta

Pues sí, efectivamente eran 4 y 4 pastillas en cada dosis.

Tu caso es muy critico, no podemos decirte con facilidad si hay o no riesgo.

Personalmente diría qué no hay riesgo, por qué tú novio no eyaculo dentro, eso disminuye la posibilidad.

OJO, no quiero decir qué si no eyacula, no hay riesgo, siempre qué hay sexo sin protección, existe el riesgo.

Mi conclusión es qué las posibilidades son bajas, hazte una prueba de embarazo 3 semanas después de la relación, el resultado sera completamente confiable.