Quiero que me saquen de duda , penetre 3 veces sin condón en la vagina de mi novia y luego lo retire sera que hubo riesgo

  1. Quiero que me saquen de duda, ¿penetre cómo 3 veces sin condón en la vagina de mi novia y luego lo retire sera que hubo riesgo? Solo fue rápido y luego lo introduje en el recto y al sacarlos al rato eyacule.. ¿sera qué hubo riesgos? Fue como hace tres dos días atrás @por favor estoy desesperado e pedido ayuda a varios amigo y no me sacan de duda no se que hacer. Si alaguen me puede ayudar,

1 respuesta

Respuesta

Claro que hay riesgo... Si hubo penetración aunque sea por 2 segundos hay riesgo, ya que aunque no haya eyaculación dentro de la mujer el líquido pre-seminal puede contener espermas y causar un embarazo.

ok muchas gracias, pero como uno sabe que si hubo riesgo eso se ve a las semanas o que?

Deben esperar 15 días después de la relación sexual para realizar una prueba