Cual es el nombre de una película

A un hombre le dicen por error que tiene un tumor en la cabeza, en el hospital conoce a su amigo que tiene una enfermedad terminal, le convence para que se escapen del hospital y que saquen muchos prestamos de bancos y no pagarían por que se iban a morir, pero en realidad lo que quería era buscar a su hija y verla antes de que se muera, al final de la película encuentra a su hija y se entera que no tienen un tumor sino que tiene narcolepsia y se salva pero su amigo llega a morir.

Respuesta

También creo que es "El día más hermoso", supe de ella porque en trello mientras veía Expectant pelicula gratis apareció un vídeo con el tráiler y me parece que si es esa

Expectant pelicula gratis

1 respuesta más de otro experto