Tengo una duda con mi piercing helix,no se si es grave o no

Hace un mes que me ise un piercing helix y me sige saliendo pus, me lo e limpiado y movido y no me duele, solo me preocupa el pus, ¿ayuda es grave?

1 Respuesta

Respuesta

Yo también he tenido dos piercing Helix, te recomiendo que limpies la oreja, saques la argolla, dejes descansar un día así la oreja, y y luego lo vuelves a ponerlo, no dejes tu cabello suelto porque eso causa calor en la oreja, tienes que dejar respirar la perforación. Trata de no tocártelo mucho, por más que te laves las manos en el aire siempre hay gérmenes, trata de quitarte todo el pus posible, ponte agua oxigenada para que limpie todo, sentirás como unas burbujitas pero no te preocupes es normal ya que lo está desinfectando, si puedes échate una crema que te recomienden para las perforaciones, también puedes ponerte limón con sal, eso lo va a desinfectar bastante, ya que lo que tienes es una infección en la oreja, para salvar tu perforación sigue estos consejos, pero no te quites el piercing más de un día, sino puede que cicatrice y cierre la perforación, luego va a ser bastante difícil ponértelo ya que va a sangrar bastante. Cómo te dije quita todo el pus, ponte agua oxigenada y luego una crema para perforaciones que te recomienden, también puedes tomar pastilla para la infección, esas también te las deben recomendar. Suerte