¿Embarazo con ropa interior y sin penetración?

El 11 de diciembre tuve intimidad con mi pareja, comenzó tocándonos mutuamente, el eyaculo en mi mano, después nos paramos y me puse de espaldas, hubo un pequeño roce pero fue más en mi trasero ya que puedo decir que no sentí nada, y el dice que nunca llego a tocar mi vulva, cabe decir que yo estuve en ropa interior en todo momento pero el no, no existió penetración ni eyaculación, pensé en tomar la famosa pastilla pero me dio miedo ya que podría afectarme mucho si no era necesaria, al día siguiente llegó mi periodo lo cual indica que lo que ocurrió anteriormente fue en días infértiles, el 11 de enero llegó mi periodo, primero fue poco pero fue aumentando a mi flujo normal y duro lo que me dura normalmente, tenia coágulos y era rojo, lo normal, lo diferente es que últimamente me siento muy cansada y mareada, empecé a sentir dolor en el estómago he inflamación y dolor en la espalda, acudí al medico y me detectó colitis, tengo tratamiento, el punto es que aun tengo miedo de poder estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible el embarazo.. necesita que haya eyaculado dentro tu vagina, y eso no sucedió.. ya nos dijiste que le masturbaste y acabo en tu mano

Si, solo que me da miedo el solo pensar y digamos que con mi ansiedad no es buena idea sobre pensar este tema, pero gracias por tu ayuda ;)

Sip ;) tranquis...no hay embarzo ;)