¿Puedo quedar embarazada si no se uso bien el condón?

El día jueves 31 tuve relaciones con condón (Trojan clásico) durante toda la relación lo usamos, el problema es que note que se resbala (no mucho) y el liquido preseminal no se quedaba en la puntita, sino que yo vi que estaba en todo el condón por dentro, entonces, tengo miedo de que el liquido se haya salido por los lados con el movimiento y haya entrado a mi vagina, también cabe aclarar que no se vino, solo fue el liquido y es lo que me preocupa, se vino pero cuando ya definitivamente no hubo penetración, termino cuando le hice el oral, ¿creen qué corra riesgo de embarazo? No quise tomar post day porque hace poco la había tomado y me afecto un buen.

1 respuesta

Respuesta

Q bien q no tomes el postday... porfa, no lo hagas... No te preocupes, no hay embarazo.. imposible. No eyaculo y es necesario eyaculación dentro la vagina y sin condón, ustedes usaron... ahora le chupaste el pene para q recién eyacule... ¿le hiciste un buen tiempo el oral?.. o ni bien le hiciste, ¿ya eyaculo?

Si, duro un poquito con el oral, no mucho pero si, como 5 minutos (pero para mi fueron los 5 minutos más largos porque cansa, ja ja) solo que mi preocupación es que el liquido saliera por los lados y posteriormente adentro.

Jajaja... ¿cansó la boquita o cansó la mano? ;) Je je... lo del liquido por los lados, no t preocupes.. a no ser que haya metido todo el pene dentro tu vagina.. osea, que hayas sentido los testículos tocar tu piel.. que todo el pene dentro.. si escurrió por los costados.. pudo haber salido por la base del pene... pero si metió solo la punta o hasta la mitad.. no pasa nada

Jajaja ambos.
Y pues es que si entro todo, porque yo estaba arriba.

Ha entonces tú controlaste la penetración... pero tranquis.. así haya eyaculado dentro, en esa pose el semen chorrea hacia abajo... tons eso más disminuye la probabilidad je je... ha claro, cansa la mano y boquita.. pero la vagina bien gustosita ahí encima meneándose, ¿no? ;) jeje