¿Me puedo quedar embarazada con un faje?

Tengo 20 años y ya tengo una bebé de 3 meses, hace dos semanas tuve un faje (roze con ropa) yo estaba con ropa interior y un short, pero mi pareja no tenía nada eyaculó encima de mí ropa, y he estado asustada, la verdad no sé qué pensar.

Respuesta

No es posible que estés embarazada, para estarlo necesitas que el pene se haya introducido en tu vagina, sexo directo. Los espermatozoides mueren al contacto con el aire, descuida!