Hay alguna posibilidad de embarazo, si estaba en mis días fértiles

Tuve relación el día 25 de enero y estaba en mis días fértiles, se vino dentro con condon, después se salio y revisamos que no estuviera roto, y no lo estaba. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? Desde hace días siento náuseas y dolor de estomago, puede ser por nervios.

Respuesta

No soy experto pero es muy pronto para sentir los estragos del embarazo es imposible sentirlos a las 2 semanas creo que no esta embarazada si te protegiste y no tenia caliche el preservativo es imposible este embarazada .