Tome la pastilla del día de pues al 2 día de haber tenido relaciones pero me estrese y no me ha llegado

Yo y mi pareja tuvimos relaciones con protección, pues como andaba estresada, me tome al segundo día en la mañana la pastilla anticonceptiva, pero ya han pasado 16 días (en esos días he estado un poco estresada ) y no.me ha llegado, pero llegó un leve sangrado de color marrón oscuro y estuve con eso dos días y no sé si mañana que estoy escribiendo esto me llegue de nuevo.

Aparte tengo una infección vaginal y no sé si eso altere más el ciclo menstrual. ¿Me pueden ayudar con esa duda?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilizante amiga, es totalmente normal, el breve sangrado, es un efecto de la pastilla, no la uses tan frecuente mente, usala cada 8 meses o 1 vez al año, si la tomas muy seguido tendrás graves problemas de salud

Y es muy obvio que esta pastilla te altera todo tu periodo y es normal, te debería de llegar en días breves, y relajate amiga es normal no hay de que preocuparse, deberías de ir al ginecólogo a que te revisen la infección y te pongan en tratamiento y busca un método anticobsectivo y te ahorrastodo esto. Suerte.

¡Gracias! ,Pero tengo otra duda es que ahora apenas casi un rosa pálido y aveces oscuro y no sangro de ese color como que tanto sino es un poquitito ,es normal?