¿Puedo quedar embarazada aún si use condón?

Ayer fue mi primera vez con mí novio, el utilizó el condón, empezó metiendo solo la punta como dijimos, y no quería entrar, dolió pero no logró meterla toda, cuando metió un poco sentí que se rompió algo dentro de mi, sentí como un "Pop" me dolió muchísimo, me preocupé y no sabia que era, pensé había sido mí himen como era virgen, pero no sangré, me dolió tanto y dije que retirara su miembro, me toque para ver y no sangró, ¿luego en casa tenía el calzón manchado de sangre (gotas) empecé a dudar que se había roto? Había leído que el himen cuando se rompe no sé siente, luego hablé con mí novio y me dijo que no se había roto el condón, porque tenía lubricante y estaba entero, el acto sexual fue de 15 minutos, el siempre utilizó condón, mí pregunta es ¿podría quedar embarazada así haya utilizado condón? Y ¿Qué fue lo que se rompió? Todo fue en mí séptimo día de periodo pero, mí período siempre termina al quinto día, y no me pareció riesgoso ): denme respuestas sobre el embarazo

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero concluyeron el acto sexual?.. osea, ¿eyaculo tu pareja?... porque le retiraste cuando sentiste ese rompimiento... y yo creo que sí es tu himen, ya a eras virgen y sentiste ese rompimiento cuando te estaba penetrando

No, en realidad no eyaculó, no estaba parado, no pudimos hacer mucho en ese momento, porque no entraba y me dolía demasiado y paraba y retirábamos a cada rato, ¿y tenía la duda de lo que se rompió era el himen o el condón?

Si no estaba parado, no puede penetrar porque se necesita rigidez del pene y eso es solo cuando hay erección... y seguramente fue el condón entonces, ya que prácticamente, no hubo penetración

Hubo penetración pero solo la cabeza, no más, porque no entraba y ese rompimiento fue del himen o el condón? justo cuando lo metió se rompió algo en mi y me dolió demasiado!!

Pero no eyaculó, solo estaba intentando meter pero no entraba por qué me dolía

Entonces no has debido lubricar bien... te aconsejo que antes de la penetración, hagan juegos previos de besos, muchas caricias... excitense, que él t haga excitar harto.. que tu vagina esté bieeen mojadita de tanto excitarte, para que el pene entre bien y sin dolor... solo placer

Gracias, seguiré su consejo, me siento más tranquila ahora, y que la segunda vez sea mejor! :)

¿Tu sueles mirar porno?... si es que t llama la atención, o lo miras... eso t va excitar, y vas a ir entrenando a tu vagina de estimularse, de excitarse rápido.. que servirá cuando lo hagan.. es que los hombres muchas veces queremos ese momento penetrar por la. Ansiedad que da la excitación... queremos ya sentir el placer en nuestro pene cuando se nos para... entonces eso quizás podría ayudarte... y si no estas interesada en la pornografía, entonces esos juegos precios servirán... masajes eróticos que t haga o le hagas... sexo oral que t haga si es que les gusta a ambos.. eso t estimularía... que acaricie tus pechos, pezones estimularlo con mucho cariño.. ya que los pechos están muy conectados al sistema reproductor femenino... que al besarte y acariciarte los pechos... va excitarte mucho y hará que lubriques harto... tu vagina mojadita, más rico lo vas a sentir el sexo ;)

Respuesta

Si usaron el preservativo en todo momento dudo mucho que estés embarazada, pero si te estresas sí que se te puede atrasar. Así que no te preocupes, yo me he llevado muchos sustos así y al final nada, embarazarse no es algo tan sencillo. Relájate, igual el hecho de lo que pasó te tiene más alterada o emocionada

Gracias por la ayuda, de verdad estaba nerviosa en el momento del sexo y luego también lo estuve pero me siento más tranquila con sus respuestas

Te entiendo porque me he visto en tu situación, y por eso te digo que los nervios sólo te van a perjudicar, puedes tomar alguna infusión como manzanilla y cola de caballo que parece que son muy buenas para las hormonas, y la manzanilla relaja. Igualmente respira profundo y no pienses en que te va a pasar esto o lo otro, verás que cuando te olvides te viene como si nada.

Por cierto, el que se rompa el himen puede dar sangrado o no, así que tampoco te preocupes por eso😊