Condón se movió, ¿Podre quedar embarazada?

Estaba teniendo relaciones con mi novio, usamos condón pero cuando el la saco, el condón estaba a la mitad del tronco, no se vino pero me da miedo quedar embarazada, el no volvió a meterla

3 Respuestas

Respuesta

Lo veo poco probable, creo yo que si el condón se ajustó al pene y no se presentó una eyaculación hay pocas probabilidades de que se hayan intercambiado fluídos.

Igualmente recomiendo que te hagas un análisis o que estés al pendiente del asunto para evitar un problema mayor.

Suerte (͝סּ͜ʖ͡סּ)

Respuesta

No tienes de que preocuparte, si el condón no salió por completo no hay embarazo, de hecho hay ocasiones en las que el condón se queda dentro de la vagina pero si este alcanza a salir una parte afuera de la vagina tampoco habría riesgo

Respuesta

No tienes que preocuparte. Pues si no salió ningún fluido del condón, no tendrás ningún riesgo.