¿Cómo le pido disculpas a mi pareja?

Hace unos días tuvimos una pelea fuerte y muchos me recomiendan que le mande flores a domicilio, pero en realidad no sé si sea lo adecuado, ¿me pueden ayudar?

Respuesta

Te recomiendo que la busques en persona, lo de las flores también es bonito, pero nada mejor que te presentes tu mismo y le digas todo lo que pienses, las disculpas etc y si quieres unas flores, un osito, algún detalle por ahí.. pero por favor tienes que ir personalmente tu mismo, ¿no mandes regalos a domicilio que sentido tendría? Tienes que decirle lo que piensas, un regalo no va arreglar nada, es lo que yo pensaría en realidad, pero todo se puede, lo recomendable es que vayas a su casa