Es peligroso o llega a tener algún riesgo?

¿Es malo tener sexo anal? ¿Cuáles son los riesgos?

¿Es doloroso?

Respuesta

Lo del sexo Anal es un tabú que en los últimos años ha ido desapareciendo

Así que no esta mal siempre y cuando haya consentimiento previo entre las partes

Si usan condón el único riego que existe es que se rompa. Con este método anticonceptivo evitan Infecciones tanto para el como para tí

El dolor es poco si primero estimulan el ano con lubricante y el dedo de tu pareja luego untas lubricante en el pene y poco a poco lo van introduciendo. El dolor va hacer mínimo.