Fue un retraso lo que tengo

Tengo 15 años y tuve relaciones sexuales el 26 de enero con protección (condón) y me tenía que llegar la regla el 3 de febrero y es el día de hoy que no me a llegado que pasa?

Respuesta

Tranquila, si no hubo fugas en el preservativo no tienes de qué preocuparte espera un tiempo y verás que llegará tu periodo, ¿pero no te preocupes por unos días de retraso vale?

Feliz semana...

Cuántos días pueden ser de retraso

Aproximadamente dos o incluso una semana pero de igual forma debes de estar tranquila o la razón de tu reptraso será estrés.