¿Quiero saber si el oerservatibo estaba bien o que paso?

Mi duda es que ayer a la coche masturbe a mi novio 2 veces y tuvimos roces y el ami me masturbo también. En la tercera vez se puso un preservativo y lo hicimos cuando terminamos no tenia casi nada de semn solo un poco en la punta y nada más, yo le sople y el aire sr quedo dentro inflad como un globo... ¿es qué se rompió o mi pareja que no eyaculo lo que tenia que eyaculara?

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo no estaba roto no hay riesgo de embarazo

¿Pero es normal que en la tercera eyaculación no aya casi nada de semen?

Es que yo le sople al perservatibo y se inflo y quedo inflado... ¿eso significa que estaba bien?