I. Hola Paula, disculpe, en mi caso necesitaría saber si la zona supura líquido y en caso afirmativo de qué color es este.
Según sé este tejido blanco es parte de la curación y es completamente normal, pero tendría que ver su aspecto para poder asegurarlo, si por favor pudiera subir una captura sólo de la zona seria de gran utilidad..
Según he leido, esta piel de color blanco suele aparecer porque el cuerpo reconoce al piercing como un objeto ajeno al cuerpo y trata de cubrirlo de piel para poder desecharlo. Comentó que lo que suele hacerse en estos casos es retirar estas bolitas o 'capas' de piel, arrancarlas con cuidado ayudados de unas pequeñas pinzas para cejas o algo semejante que este bien lavado y desinfectado hasta donde sus posibilidades le permitan.
Podemos ver más información gracias al experto Pierced, en estas dos consultas anteriores, por favor pulse en este enlace para ver su respuesta principal o más completa,
Tengo un piercing en la lengua
(Copio parte de la respuesta)

En mi caso tambien pensé que podría ser un queloide un poco infectado, no hay motivo para preocuparse pero no sé decir mucho más.
Estos otros dos compañeros expertos contestaron sobre este cuadro, mucho ánimo.
Tengo un piercing en la lengua
Mi piercing en la lengua esta blanco