Tengo un problema respecto a mi relación

Con mi novia nos masturbamos mutuamente, y a mi en un momento me salio líquido preseminal, anterior a esto no existió un eyaculación. Y mi problema es que me toque un poco el líquido preseminal con mi dedo y luego la masturbe a ella con este mismo, ¿entonces mi pregunta es puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que se produzca un embarazo de esa manera quédate tranquilo. Y que se quede tranquila ella sino no le bajara la regla ya que es todo psicológico.