Pastilla anticonceptiva y pastilla del día después

Tengo una duda sobre los anticonceptivos y la pastilla del día después.

Estoy planificando hace aproximadamente 7 meses con pastillas ''minipil suave'', las tomo siempre a las misma hora entre las 7 y 7:40, mi rutina es igual.

El día de hoy 2 de febrero mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón, el no eyaculo, sin embargo nos da miedo que pueda pasar algo, hoy me tome la pastilla a las 7:10 igual que la hora habitual, ¿existe riesgo de embarazo?, ¿Es necesario que use la pastilla del día después?.

1 Respuesta

Respuesta

Si estás planificando no ovulas, por lo tanto no te podes embarazar. El nombre te indica: anti-conceptivos es decir evitan la concepción. ¿No hace falta la del día después por algo estás tomando las diarias no?