Hace 9 días me circunsidé y cuando el pene se erecta siento pichones en el tronco.

Cuando el pene se empieza a poner erecto y estoy de pié, siento como si me estuvieran pinchando con una jeringa en el troco como si se me fuera a arrancar el pene por el peso de este, eso es lo que mas o menos siento, tal vez fue el pinchazo de la anestesia, pero hace ya 9 días como ya he mencionado y no debe ser normal, alguien que me ayude por favor.

Aparte de eso lo otro va de maravilla, los puntos se me estan quitando y no me ha dolido para nada ni una sola vez, ya no está inflamado y aunque este erecto no me duele ni nada, aparte del problemita que he mencionado arriba.

1 Respuesta

Respuesta

Pues 9 días es muy pronto y efectivamente el pinchazo de la anestesia a veces demora en "curarse", el promedio de recuperación completo de una circuncisión es entre 4 y 6 semanas