Me masturbo casi todos los días... Dos o tres veces por día..

No lo hago de modo rápido, trato que no interfiera en mi vida cotidiana, y mi elección es que me da más placer que las relaciones de pareja, que también las practico, pero poco...

¿Puede afectar mi salud esa cantidad de veces?

1 respuesta

Respuesta

No para nada, son preferencias, no afecta en nada tu salud. A veces pasa eso con algunas parejas sexuales o con nosotros mismos que preferimos la masturbación en algunas ocasiones antes que el coito.