Condensación en tubo salida humos

Tengo condensación en el tubo de salida de humos de la caldera. El agua me salía por algunas de las juntas del tubo e incluso por el acople que encaja en la salida vertical de la caldera. Las he enmasillado para que no salga, pero ahora me asalta la duda de si puede ser perjudicial de algún modo para la caldera. El modelo es la Gavina confort plus 30 GTI del 2017.

1 Respuesta

Respuesta

Si hay tanta condensación, podría ser exceso de aire en el quemador

Gran parte del tubo va por el exterior. La regulación del aire está en 3,5 de 7.

Que boquilla tiene