¿Puedo quedar embarazada, sí mi novio y yo, tuvimos relaciones sin protección?, pero no penetró del todo, porque no se podía.

Mi novio y yo tuvimos un tipo, como relaciones, porque no hubo penetración, sólo la punta, ya que él intentaba, pero no se podía, al igual quiero saber a qué se debe eso, del porqué no se podía penetrar todo, y nos ganó las ganas, que él, empezó a penetrarme, pero lo hizo sin condón. ¿Puede ser que quede embarazada?, ¿Me recomiendan tomar la pastilla del día siguiente?

1 respuesta

Respuesta

¿Primero dices que no penetró porque no podían y luego que sí? ¿No sé si entendí bien?

De todas maneras, si hay penetración por más que sea un poquito o todo, el riesgo de embarazo siempre esta.

Hace falta saber si eres regular o irregular en tu período, de cuanto es su duración y lo más importante... en qué momento de tu ciclo estabas cuando tuvieron relaciones.