Riesgo de embarazo por fallo de condón

Ojalá contemos con su consejo. Sucede que mi chica y yo tuvimos relaciones sexuales en el día 7 de su periodo, él día 6 hubo sangrado todavía, pero el 7 ya no. Me vine dentro de ella, obviamente tenías el condon puesto. Al terminar revisamos si tenía fuga, lo llenamos de agua y no salía nada, pero al apretarlo, salió un chorrito muy pequeño. Los ciclos de ella son de 28, 30 y a veces 32 días. ¿Puede haber riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No estamos aptos para dar una respuesta 100% correcta pero recomiendo que cuentes 21 días después de la relacion y recurrir a un test para salir de cualquier duda (tomando en cuenta a la velocidad que el semen sale expulsado y el pequeño defecto que mencionaste en el que por su velocidad pudo haber o no una fuga) pero mantengan la calma ya que la presión y estrés pueden atrasar su periodo aún más.

¡Gracias! Lo tomaremos en cuenta. ¿Las pruebas de embarazo en sangre son fiables 14 días después de la relación?

Si, las pruebas de sangre son mas fiables que las de orina...