Tuve relaciones sin protección pero no eyaculo ni terminamos el acto tome la pastilla del día siguiente en las 7 horas después

Puedo quedar embarazada si tome la pastilla si no terminamos el acto sexual ni eyaculo el ni yo termine para pronto

1 Respuesta

Respuesta

La protección se da si tomaste la pastilla correctamente y no has tenido vómitos ni diarrea que puedan hacer que su efecto baje.

Pero el hecho de que no eyacule dentro o de que no terminen la relación sexual, no significa que no haya riesgo de embarazo, por las dudas.

El tomar la Post Day traerá consecuencias a tener en cuenta, la menstruación puede llegar con retraso o adelantarse, pudieras tener sangrados intermenstruales, o que te baje muy poca cantidad, etc. No te preocupes cuando eso te pase y no abuses de tomar estas pastillas tampoco, pues a la larga pueden dejar de hacer efecto.