Flujo marrón en días de periodo, ¿Que es?

Tuve relaciones con mi novio, en eso Días me tenia que llegar mi periodo, cuatro días después de la relación me bajo un flujo marron y solo me bajo una vez, creí que era mi periodo pero no, pues no me dio cólicos menstruales y siempre me dan, han pasado dos días desde que me bajo el flujo marrón y aun no me llega mi periodo. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones justo al comenzar la menstruación, sabrás que no son días fértiles por tanto no hay riesgo de embarazo. El flujo marrón por lo general es sangre seca o restos que se desechan pero nada importante a no ser que tenga mal olor.

Intenta tranquilizarte pues los nervios y el estrés pueden colaborar al retraso del período.