Llevo 2 días con febrícula y malestar

Llevo dos días con algo de fiebre (no más de 38) y malestar general, frío y a la vez calor, sudores y dolor muscular, fui a urgencias y me dijeron que era gripe, la verdad es que durante el día estoy bien pero llega la madrugada y empiezo a tener frío y a encontrarme mal, ¿podría ser algo peor que la gripe?

1 Respuesta

Respuesta

La gripe no se cura en dos días (suele durar hasta una semana) y es normal que en un rato te encuentres mejor (supongo que después de tomar medicamentos) y después te sube la fiebre y otra vez te sientes peor (cuando empiezas a tener frio es cuando la fiebre está subiendo).

Tus sintomas son muy típicos da la gripe y si no hay empeoramiento (si la fiebre no te bajara, por ejemplo, tomando medicamentos, o si subiera más de 39,5 ), no has de preocuparte.

Debes tomar muchos liquidos, y aguantar ese periodo mientras tu cuerpo está luchando con la enfermedad.