¿La menstruación se puede atrasar por tener sexo?

Estoy haciendo planes para tener mi primera relación sexual con mi novio, pero tengo ciertas dudas...

Cuando me toca mi periodo, se me atrasa como dos o tres días, supongo que es normal... Pero... Si tengo mi primera vez ¿Se me puede atrasar más de lo debido?

Obviamente usaremos condón

Pero mi duda es si se puede atrasar por tener la primera vez ya que mi periodo coincide con la fecha que tengo planeada

1 Respuesta

Respuesta

Realmente no, en todo caso hasta puede llegar el siguiente día de haber tenido relaciones y con los retrasos, deberías consultar un médico por descartar el síndrome de ovarios poliquísticos.