Matriz en informe de access.

Les comento lo que necesito hacer, tengo un informe que me tira los LOTES y la cantidad de PRODUCTOS de cada lote. Lo hice con una consulta de ref. Cruzadas.
Mi idea es que cada vez que toque en alguno de los numeros EJ: "PRODUCTO2 / EN FECHA / LOTE 2" ... Se abra la consulta con el detalle de esos productos.
Hasta ahora lo pude hacer pero no me funciona como matriz.
Quisiera saber si hay alguna idea que me puedan tirar para que pruebe.
O cualquier forma de la cual la pueda hacer con access.

1 Respuesta

Respuesta

Este ejemplo que te cito, de Emilio Sancha, hace exactamente lo que interpreto que pides, pero el proceso es a través de Formulario.

Ejemplo 233 del 06/14. Un saludo >> Jacinto